Renting without surprises. Pay by cash!

BOOK NOW! (+34)605 902 280

Términos y Condiciones

1- TIEMPO DE DURACION

El contrato de alquiler finalizara en la fecha señalada en las condiciones particulares, salvo que antes de que expirase el término convenido el arrendatario solicite su prorroga, y acepte Easy-tour S.L., en cuyo caso se haría constar en el correspondiente apartado de las condiciones particulares, o se realizará un nuevo contrato de alquiler o anexo vigente.

 

2- TARIFAS, LIQUIDACION Y PAGO

A) El precio del alquiler ha sido fijado de acuerdo con las tarifas vigentes sin incluir el IVA, ni el combustible cuyo pago corresponde al arrendatario.

 B) Easy-tour S.L.  podrá solicitar al arrendatario como previsión de fondos una cantidad que cubra el coste mínimo del alquiler en base al tiempo, kilometraje, franquicias y servicios previstos y un depósito que cubra las posibles incidencias o cargos que puedan generarse. Dicho importe será libremente asignado por Easy-tour S.L., exigiéndose la garantía que considere oportuna. El importe mencionado no podrá aplicarse al pago de cualquiera de las rentas, ni constituirá dispensa alguna para el arrendatario del integro cumplimiento de sus obligaciones.

C) El pago definitivo se efectuara una vez devuelto el vehículo, tras practicarse la oportuna liquidación entre las cantidades anticipadas, el precio total del alquiler y los cargos o gastos repercutibles por cualquier concepto incluida la no devolución de los elementos indicados en punto 3G de este contrato, o cobro por reabastecimiento de combustible si devuelve el vehículo con menos cantidad de la que se le entregó. En este mismo acto, se liquidará y abonará el importe pactado por kilómetro adicional. El arrendatario autoriza a Easy-tour S.L. a adeudar todos los cargos resultantes de este contrato, según el sistema de pago reflejado en el anverso de este contrato.

D) En el caso que el arrendatario ordenara que los cargos se facturen a un tercero y por ello fuese aceptado por Easy-tour S.L., dicha obligación será solidaria para ambos en el caso de impago por parte del tercero asignado.

E) el precio pactado será revisado al inicio de cada año según la variación sufrida por el índice de precios al consumo. Además, y para el caso de haber sufrido uno o dos siniestros de culpa se aplicará el IPC más un 2% .Si la media es de más de 2 siniestros se aplicará el IPC más un4%.

 

3- RECEPCION, DEVOLUCION, UTILIZACION Y MANTENIMIENTO DEL VEHICULO

A) Las entregas y recogidas del vehículo se efectuarán siempre en las instalaciones de Easy-tour S.L.

B) El vehículo se entrega en perfectas condiciones de funcionamiento, declarando el arrendatario haberlo examinado a su entera satisfacción, en todos sus elementos, incluido en motor, dirección, carrocería, frenos y neumáticos, por lo que declara expresamente que ninguna responsabilidad incumbe a la Empresa arrendadora por cualquier siniestro, inconveniente, retraso o dificultad que sobreviniera como usuario del vehículo de referencia, al mismo o sus ocupantes. En momento de la entrega, el cliente deberá firmar el documento (contrato) que especificará la entrega del vehículo y estado del mismo.

C) Easy-tour S.L. no será responsable de ninguna omisión o demora de la entrega de vehículos que sea imputable al suministrador o fabricante.

D) El cliente mantendrá el vehículo en perfectas condiciones, tanto interna como externamente, de acuerdo con la normativa legal y las instrucciones del fabricante para su uso y mantenimiento y se compromete a controlar perfectamente el funcionamiento correcto del cuentakilómetros.

E) El hecho de que un vehículo no pueda ser utilizado por cualquier razón no imputable a Easy-tour S.L., no podrá ser invocado por el cliente como motivo para no cumplir con sus obligaciones de pago.

F) Easy-tour S.L.  se encargará de la administración de todos los gastos normales relativos al mantenimiento y reparaciones, incluyendo el cambio de aceite, lubricantes, líquidos, repuestos y mano de obra, de acuerdo con los procedimientos recomendados por el fabricante y previa solicitud de autorización.

G) Se pacta expresamente que quedan excluidos de la administración, los costes correspondientes a los lavados, pinchazos, la reposición de moquetas o alfombras del suelo o el mantenimiento y reparación de los accesorios que hayan sido instalados por el cliente.

 

4- AVERIAS, PERDIDAS O DAÑOS

A)Las averías producidas por negligencia del conductor, las producidas por golpes en bajos o por no seguir las instrucciones del fabricante como sus respectivos mantenimientos, o las agravaciones resultantes de no respetar las alertas indicadas por los instrumentos de abordo,(marcadores de temperatura, aceite y testigos de parada inmediata, etc.) error en el carburante, gripajes de motor, entrada de agua, mal uso de embrague, roturas de correas por exceso de barro, frenos y daños derivados del exceso de suciedad/barro, serán por cuenta integra del cliente, así como los pinchazos y daños causados a los neumáticos y llantas y daños en tapicerías y salpicadero. Daños causados ajenos al tráfico rodado: choque contra objetos estáticos, (puente, columnas, y causados al techo o partes superiores por árboles, puertas, etc.) El cliente autoriza a que las mismas puedan ser cargadas según el sistema de pago que tenga acordado con Easy-tour S.L.

B) Así mismo serán por cuenta del cliente la pérdida, rotura de llaves o mandos, y la perdida de gato, llaves de rueda, antena, tapacubos, triángulos, escobillas y el tapón de gasolina.

 

5- MULTAS Y SANCIONES

El cliente revela a Easy-tour S.L.  de toda responsabilidad por multas, sanciones o reclamaciones que pudiera resultar de cualquier infracción o violaciones de las disposiciones legales aplicables en relación con el uso y estado de los vehículos.

 

6-SEGUROS

El vehículo está cubierto por el Seguro de responsabilidad obligatoria y el de responsabilidad civil. Easy-tour S.L.  no se responsabilizará de la pérdida o daños de bienes dejados en el vehículo durante el periodo de alquiler. Dichos bienes son absolutamente responsabilidad del arrendatario.

En caso de accidente, queda a cargo del arrendatario el importe de la franquicia.

El seguro no abarca cualquier conductor que no esté en posesión  del permiso de conducir vigente, cuando el conductor no esté en condiciones normales, por ingestión de alcohol, drogas u otra causa, el arrendatario será único responsable de los daños causados.

El arrendatario está obligado , en caso de accidente , a obtener los datos completos de las partes contrarias y los detalles del siniestro, cumplimentando un parte de accidente , con fecha, lugar, hora, detalles, bien cumplimentado y firmado por ambas partes. Informar a Easy-tour S.L., en un plazo de 24 horas del accidente y enviar o entregar el parte dentro de este plazo.

 

7- PROHIBICIONES

El arrendatario no podrá:

Conducir el vehículo en Ceuta-Melilla y Extranjero (fuera de España)

Destinarlo a usos fraudulentos o actividades ilegales.

Subarrendamiento del vehículo.

Remolcar otro vehículo o enseñar o hacer prácticas de conducir, tomar parte en carreras, competiciones o cederlo a un tercero ajeno al contrato.

 

8- REGIMEN JURIDICO

Las cuestiones que se suscitan con motivo de este contrato, entre arrendatario y arrendador son de la competencia de los Tribunales y Juzgados de Barcelona